Quiénes somos

Quiénes somos

En Aplicaciones Celeste somos una empresa que durante más de 15 años está dedicada a la rehabilitación integral de infraestructuras, edificios y al mantenimiento de los mismos. Nuestra empresa está caracterizada principalmente por ser dinámica y competitiva. Sin dejar atrás la calidad que como siempre; es nuestra mejor firma.

Contratando una empresa profesional de trabajos verticales como Aplicaciones Celeste, usted obtendrá numerosas ventajas. Nos caracterizamos por:

  • Trabajar prestando un seguimiento completo a todo el proceso evolutivo de cada proyecto que llevamos a cabo, desde el principio hasta el final del mismo.
  • Analizar cada proyecto por pequeño o grande que sea con dedicación y esmero, estudiando cada detalle y haciendo que cada propósito sea único y diferente de otros.
  • Atender todo tipo de necesidad, urgencia o gran proyecto que un edificio puede precisar, con la destreza, eficacia y rapidez que siempre nos caracterizan.
  • Evitar intermediarios y subcontratas, ya que en nuestra empresa disponemos de un equipo humano altamente cualificado en todas las ramas de la construcción, la rehabilitación y la reforma. Esto nos convierte en una empresa competitiva y económica.

Entrevista realizada para Aragón TV

Entrevista realizada para el programa Aragón en Abierto en Mayo de 2017.

Somos un equipo multi-servicios, capaz de resolver cualquier necesidad que nos plantee la rehabilitación de edificios e infraestructuras.


Trabajos verticales en Zaragoza

Los problemas que generalmente afectan a los edificios de nuestras ciudades son aquellos relacionados con la falta de mantenimiento y cuidado de los mismos.

Existen ciertas patologías no relacionadas con lo anteriormente dicho que también afectan a las edificaciones como por ejemplo; una mala praxis, un mal asentamiento del edificio o unos acabados descuidados también pueden provocar problemas muy diferentes como movimientos de las estructuras, dilataciones excesivas, fisuras y agrietamientos en los cerramientos como el caravista, el paramento etc. Otras relacionadas con la estanqueidad (impermeabilización mal realizada o rematada, o deficiente) pueden afectar cimientos, muros, cubiertas y tejados.

En nuestra empresa conocemos de primera mano todas estas carencias y patologías, porque llevamos más de 15 años dedicados a la rehabilitación de patologías y al mantenimiento de los edificios.


Sistemas de acceso

Utilizamos todo tipo de sistema de acceso para alcanzar nuestros objetivos. Desde el clásico andamio, pasando por los sistemas de acceso vertical como mediante plataformas elevadoras, escaleras y otros sistemas. Algunas de los fabricantes con los que trabajamos son: Acces Industrie, Ulma, Korda, Roca, Petz, Fixe, Faders, Fischer, Hilti, Escalera Europea, etc.


Materiales con los que trabajamos

Somos inquietos y por ello siempre estamos en constante estudio y exploración de las últimas técnicas y materiales aplicables a la rehabilitación y construcción. Estos últimos años han sido muy importantes en la evolución de la rehabilitación dado que han surgido múltiples productos de unas características y fiabilidad muy altas. Algunos de los fabricantes con los que trabajamos son: Texta, Parex, Tkrom, Juno, Procolor, Saint-Gobain, Porcelanosa, etc.


Nuestros clientes

Trabajamos para todos aquellos clientes que deseen contratar nuestros servicios. Desde empresas y grandes grupos como Acciona Energía, S.A, Acciona Facility Services, S.A, Heraldo de Aragón, S.A, Dragados, S.A, Norteña de Construcciones, S.A (Norconsa), Obearagón, S.A. y otras más.

También ofrecemos nuestros servicios para administradores de fincas y comunidades de propietarios, para Zaragoza y toda la provincia.

Si usted es un administrador de fincas y necesita presupuestos para sus reuniones y que estos le lleguen a tiempo, soluciones a pequeños y grandes problemas, o si necesita una empresa de alta confianza y gran fiabilidad, con Aplicaciones Celeste y su competente equipo humano estará informado y comprenderá el problema que le ocurre a su comunidad. Dispondrá de soluciones express a trabajos de urgencia. Todo ello económico, ágil y por supuesto, con eficacia y garantía de éxito. No dude en contactar con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios de trabajos verticales en Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE