Pintura en patios de luces



Pintura en patios de luces
La aplicación de pintura en patios de comunidad es uno de los mejores medios de acondicionar esta zona. Se trata de una parte de las comunidades que no siempre es mantenida debidamente. Es fácil hallar patios de comunidad con los muros degradados, con manchas de moho y con otros desperfectos, como bajantes en mal estado: canalones descolgados, tuberías sobresalientes y expuestas... Los operarios, antes de proceder a dotar de pintura a los patios de luces, habrán de realizar una rehabilitación a lo la largo y ancho de los muros. Esta rehabilitación constará de un sellado de cualquier fisura que pueda afectar a los paramentos. Estas fisuras deberán ser selladas a través de productos especiales. Los hidrofugados suelen utilizarse en fachadas, no en patios de luces, pero como cada edificio es un mundo, pueden adaptarse también estos recubrimientos a los paramentos de los patios interiores.

En todo caso, deberán ser rehabilitados en su integridad antes de que los pintores especializados procedan a la aplicación de la pintura elegida. En patios de comunidad grandes, puede ser interesante una combinación de colores original, pero los colores no siempre son apropiados en patios estrechos. Estos suelen conseguir mejores opciones mediante la aplicación de pintura blanca. En Zaragoza capital así como en municipios de la provincia, pintores especializados en trabajos verticales le proponen tareas para una mejora no solo de los patios de interior, sino también de otras zonas de los inmuebles.

Los profesionales realizarán aplicación de pinturas especiales en garajes, trasteros, así como en talleres o locales especiales, en donde proliferan los gases y humos (por ejemplo talleres mecánicos). La versatilidad habrá de ser cualidad de los más adelantados grupos en el ámbito de la pintura. Infórmese sobre el posible mantenimiento que puede obtener su edificio a través de pintores especializados que también le proponen servicios para portales y otros lugares de los edificios.

Solicitar más información