Trabajos verticales en Zaragoza



Trabajos verticales en Zaragoza
Los trabajos en altura permitirán conseguir mejoras sustanciales, y económicas, a todo tipo de usuarios. Sean inquilinos de unifamiliares, de comunidades de vecinos, de empresas, deben lograr que las fachadas y cubiertas de sus edificios ofrezcan un estado adecuado. Desde una empresa de trabajos verticales en Zaragoza, pueden lograrse desde reparación de grietas hasta hidrofugados.

Reparación de fachadas


A través de los materiales adecuados, se logran sellados eficaces para hacer desaparecer toda clase de grietas, fisuras y roturas que supondrán deterioro para los paramentos. La reparación de fachadas es un término demasiado extenso. Los profesionales pueden llevar a cabo rehabilitaciones más o menos amplias. A veces, los muros están en un estado tan deteriorado, que se necesitan revestimientos completos y acciones de gran envergadura. En otras ocasiones, tan solo basta con reparaciones puntuales.

Tras los trabajos de reparación de grietas, de juntas de dilatación... de cornisas, etc., se realiza una aplicación de pintura que mejorará el aspecto estético de todo el edificio. Los colores y su combinación determinarán en buena medida el aspecto que obtendrá el edificio. Estos factorse pueden ser decididos por los propios interesados, pero también estos pueden conseguir asesoramiento de los especialistas.

Aplicación de hidrofugados


Este trabajo podría considerarse como uno de los que se dan para la reparación de fachadas, aunque más propiamente sería una rehabilitación o modificiación del revestimiento. Los hidrofugados propician revestimientos totalmente impermeables, una de las características deseables de todo tipo de superficies exteriores. Son productos de alto rendimiento que proporcionan un aspecto nuevo y elegante, dado que son translúcidos y con un ligero brillo.

Colocación de pinchos antipalomas y otros trabajos en altura


Cuando las aves urbanas suponen un problema para el edificio, hay que recurrir a métodos específicos para deshacerse de ellas y evitar su proliferación. Las palomas provocan el deterioro del exterior de los edificios por muchas razones... una de ellas la caída continua de sus excrementos, así como el transporte de semillas, que pueden dar lugar al crecimiento de plantas y raíces que deterioren los paramentos y juntas.

Solicitar más información