Rehabilitación de patios de comunidad



Rehabilitación de patios de comunidad
Los expertos en trabajos verticales trabajan para conseguir el mejor acondicionamiento en exteriores, y también interiores, de edificios de todo tipo. En las comunidades de propietarios, uno de los trabajos más solicitados es la rehabilitación de patios de comunidad, un trabajo que mejora sensiblemente una de las zonas que suelen descuidarse en los inmuebles.

Estos patios suelen contener roturas en los muros, grietas, pintura saltada, bajantes en mal estado, manchas de moho... Se trata de una vista poco agradable para los vecinos que tienen su estancia junto al muro del patio, pero además de esto, es una situación que pueden originar incidencias y gastos extras para la comunidad o particulares.

Un patio de luces en mal estado será más propenso a padecer filtraciones, que son problemas habituales respecto al deterioro de los paramentos. El revestimiento de estos, y su propia estructura, pueden verse afectados por filtraciones que no se originan en las redes de agua, sino en fisuras en los paramentos.

Así pues, los muros exteriores, tanto de la fachada como de los patios de interior, tienen que ser revisados y sellados allí donde sea necesario. Asimismo habrá de aplicarse productos para evitar la aparición de moho o manchas de humedad, otro de los problemas que suelen afectar a los patios de luces antiguos.

También en estos lugares es común ver bajantes en mal estado. Los canalones y todos los accesorios que los acompañan, deben permanecer estables y limpios para que realicen el cometido de conducir el agua sobrante de los edificios, hasta el alcantarillado general. Los equipos de trabajos verticales realizan reparación de bajantes, una de las acciones englobadas dentro de los trabajos de rehabilitación de patios de luces.

Asimismo se proporciona enlucido o aplicación de pintura blanca, una opción con la que los usuarios conseguirán mayor y mejor luz en el interior de sus propias viviendas, oficinas u otros espacios interiores.

Solicitar más información