Rehabilitación de edificios



Rehabilitación de edificios
Los especialistas en trabajos verticales, asisten para que cualquier cliente de cualquier edificio halle las tareas más indicadas. Una de ellas es la rehabilitación de edificios, reformas tanto superficiales como estructurales que se realizan en zonas de difícil o muy difícil acceso. Ni siquiera mediante los aparatosos andamios o los caros elevadores, puede llegarse a donde llegan los especialistas de los trabajos en altura. Estos efectúan, en poco tiempo y con las máximas garantías, trabajos para el sellado de grietas, la rehabilitación de juntas de dilatación, el tapado y enlucido de desconchones, fisuras...

El interior de los inmuebles gana cuando su exterior se halla en buenas condiciones, ya que con muros estables y resistentes, y bien aislados, se evitan las filtraciones de agua, condensaciones y diferentes incidencias que pueden echar por tierra el buen estado de los paramentos y otras instalaciones. Los profesionales de los trabajos verticales realizan sellados sirviéndose de productos específicamente diseñados para soportar la humedad y las inclemencias meteorológicas. Con un buen aislamiento de los muros de la fachada, no solo se evita entrada de agua, sino también de viento, haciendo que la eficiencia energética del edificio aumente.

Los trabajos de rehabilitación de inmuebles mediante especialistas en altura, incluyen todo tipo de reformas y mejoras en cubiertas. Se realizan trabajos en tejados de una, dos o más aguas... en tejados de pizarra, de teja tradicional... disponiéndose Onduline Bajo Teja u otros materiales aislantes específicos si fuera necesario. Los profesionales están en continua comunicación con los propietarios del edificio, de manera que estos logren exactamente lo que buscaban.

La aplicación de pintura en fachadas es otro de los trabajos propios de la rehabilitación de edificios. Con nuevos colores y aplicados profesionalmente, las grandes paredes de las fachadas u otras caras del edificio, ganan en decoración y resultan más estéticas y agradables para los visitantes y los propios inquilinos.

Solicitar más información