Reparación de fachadas



Reparación de fachadas
Otro de los trabajos que llevan a cabo los especialistas en trabajos verticales, es la reparación de fachadas. A través de cordajes perfectamente seguros y arneses, los especialistas en trabajos en altura llegan a cualquier zona de los inmuebles para dar solución a los más diversos problemas. Hasta hace unos años, para acceder a zonas altas o difíciles de los edificios era necesario el empleo de elevadores y andamios. Hoy en día estos complicados montajes y aparatos no son necesarios con la acción de profesionales de los trabajos en altura.

Con la reparación de fachadas, los profesionales realizan uno de los trabajos más importantes, ya que a través de las fachadas en mal estado pueden aparecer problemas en el interior de los edificios. El sellado de fisuras y grietas es una de las acciones más relevantes. También se realiza reparación de cornisas, de juntas de dilatación, colocación y sustitución de losas y elementos de piedra, rehabilitación de mampostería...

Los bajantes de las fachadas y los patios interiores también deben estar en perfecto estado, por lo cual han de ser intervenidos por los especialistas en trabajos en altura. Se realiza reformas y rehabilitación de canalones, cableado, canalizaciones, conductos y cualquier instalación exterior perteneciente a la calefacción o al aire acondicionado.

Otro de los trabajos que se llevan a cabo es la aplicación de pintura, una aplicación que puede producirse con pinturas decorativas especiales o bien con productos anti humedad que también pueden combinarse con las pinturas decorativas. En cuanto a patios interiores, hay que tener en cuenta que su rehabilitación y pintado supone una sensible mejora en el aspecto no solo del patio, sino también de las habitaciones que comunican con él. Con un patio encalado y enlucido, las habitaciones que dan a ese espacio ganan en luminosidad, propiciando así un ahorro energético.

Solicitar más información