Especialistas en trabajos verticales



Para llevar a cabo diferentes labores como reformar una fachada, pintarla, reparar un tejado, impermeabilizar… es necesario contar con profesionales en la realización de trabajos en altura.

Éstos cuentan con todas las herramientas necesarias a la hora de trabajar, máquinas en altura y medidas de seguridad como arneses para que no haya riesgos ni para los propios operarios ni para los peatones.

Estos profesionales tienen experiencia en rehabilitar fachadas, eliminar pinturas y graffitis y excrementos de animales y pintar después, para que su fachada recupere el aspecto de siempre. Además podrá añadir elementos decorativos, podremos pintar las barandillas, los marcos de las ventanas…

También podemos colocar toldos y rótulos si lo desea y reparar las tuberías bajantes que son las que llevan las aguas residuales.

Asimismo nuestros expertos pueden intervenir también en el patio de luces o en el tejado, el tejado y la cubierta son muy importantes para que si llueve mucho o hay alguna incidencia no haya problemas y no cause molestias a las personas que habitan ese edificio.

Un problema bastante frecuente es la aparición de goteras y humedades, para evitarlo, los profesionales del sector proponen la impermeabilización de tejados, terrazas o fachadas.

Esto consiste en aplicar en distintas superficies de hormigón, cemento, ladrillos… un material impermeabilizante, que puede ser incoloro, para proteger las paredes de humedades y filtraciones y así colaborar en la conservación del edificio o casa.

Hay varias técnicas y formas de impermeabilizar dependiendo de la superficie de la que se trate y los metros cuadrados. Para hacerlo es más conveniente dejarlo en manos de expertos, una vez impermeabilice su fachada o tejado estará años protegido.

Solicitar más información