Cubierta plana transitable peatonal privado (baldosa flotante) invertida monocapa no adherida




1 Soporte resistente y pendientes
2 Membrana impermeabilizante
3 Capa separadora
4 Aislamiento térmico
5 Capa separadora
6 Plots
7 Acabado embaldosado

Descripción
Cubierta constituida por: formación de pendientes con hormigón celular de espesor medio 5 cm. con terminación endurecida; Membrana impermeabilizante monocapa NO ADHERIDA, de betún plastomérico APP con doble armadura de film de polietileno (PE) tipo SUPER MORTERPLAS 4 Kg. designación: LBM-40-PE+PE; Capa separadora de polipropileno-polietileno con una resistencia a la perforación de 525 N tipo TERRAM 500, Capa de aislamiento térmico de poliestireno extruído de resistencia a la compresión 3 kp/cm2 con espesor de [grosorSinDeterminar] mm tipo ROOFMATE SL; Capa separadora de polipropileno-polietileno con una resistencia a la perforación de 2250 N tipo TERRAM 1500, lista para proceder al acabado de baldosa sobre plots tipo SOPORTE REGULABLE SR.

Detalles

Desagüe
Unidad de desagüe compuesta por cazoleta prefabricada tipo: CAZOLETAS EPDM incluido morrión totalmente adherida, previa imprimación del soporte y doble refuerzo tipo MORTERPLAS FP 3kg (50 x 50 cm) lista para recibir el sistema de la parte general de la cubierta.

Juntas de dilatación
Ml. de impermeabilización de juntas de dilatación, mediante bandas de adherencia de 33 cm de ancho tipo MORTERPLAS FP 3 kg BAND 33 a cada lado de la junta; formación de junta de dilatación mediante banda de 50 cm de ancho por 14 m de largo y 4 mm de espesor, adherida a ambos lados de la misma formando fuelle tipo MORTERPLAS JOINT y con solapes transversales de al menos 15 cm; fondo de junta de diámetro 30 mm tipo JUNTALEN 30 y tapajunta mediante banda de 33 cm tipo MORTERPLAS PE 3 KG., listo para recibir el sistema de la parte general de la cubierta.

Entrega con muro: D50
Ml de formación de entrega con paramento vertical incluídas banda de refuerzo tipo: MORTERPLAS FP 3kg. previa imprimación del soporte para un desarrollo de perímeto de 50 cm. ( 20 cm. por encima del nivel de acabado) listo para recibir el sistema de la parte general de la cubierta, la banda de terminación será mineral en el caso de quedar expuesta a la interperie, tipo MORTERPLAS FV 4 Kg. MINERAL.

Enlace: http://www.texsa.com/es/sistemas.asp?id=211111&ficha=3m

Solicitar más información