BT-235. Tejas curvas de 18,5 a 22 cm (Onduline)





Descripción
Las placas Onduline se componen de una armadura bas compuesta de: fibras minerales y vegetales y resinas termo-estables, a las que se les aplica un baño en asfalto a altas temperaturas.

Características

IMPERMEABILIZACIÓN
Se obtiene una cubierta impermeable, aunque se den filtraciones por desplazamientos o roturas de tejas.

FLEXIBILIDAD
Las placas absorben, sin fisurar, los movimientos, debidos a asentamientos estructurales, cambios de temperatura etc, que dan origen a grietas.

VENTILACIÓN
El formato ondulado de las placas Onduline favorece un circuito continuo de aire tanto entre soporte y placas como entre placas y tejas, evitando condensaciones.

LIGEREZA
Las placas Onduline Bajo Teja son muy ligeras (3Kg/m2), factor fundamental en la REHABILITACIÓN. Además se realiza la cubierta prácticamente “en seco”, evitando la sobrecarga debida al mortero (30-40 Kg/m2).

FÁCIL COLOCACIÓN Y MANIPULACIÓN
Las placas son una plantilla para las tejas. Permite adaptarse a las particularidades de cada tejado, factor fundamental en la REHABILITACIÓN.

ECONÓMICO
Sistema económico debido al ahorro tanto en tiempo como en materiales de agarre como el mortero.

ECOLÓGICO
Las placas Onduline no contienen amianto ni ningún componente nocivo para la salud. Están compuestas de materiales reciclados, dando como resultado un producto ecológico que cumple con el principio de sostenibilidad en la construcción adelantándose a futuras normativas.

Aplicaciones
Impermeabilización y ventilación de todo tipo de cubiertas inclinadas de entre el 7 y 70% de pendiente, acabadas en teja curva con el ancho de boca mayor de entre 18,5 y 22 cm.

BT 235. Tejas curvas de anchos de boca mayor de 18,5 a 22 cm.

Solicitar más información