SIKA en Zaragoza



Los productos Sika comenzaron a comercializarse en España en 1930 pero es en 1954 cuando se funda la sociedad, especializada en sus orígenes en los aditivos de hormigón, que con el paso de los años ha consolidado su posición de liderazgo del mercado español en su sector.

En la actualidad la empresa tiene su sede central – oficinas, fábrica, centro logístico y centro tecnológico - en Alcobendas (Madrid), y cuenta con delegaciones en todas las zonas del territorio nacional.

Sika España se caracteriza por su continuo compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos y la adaptación constante de los ya existentes, mejorando sus prestaciones y simplificando su puesta en obra.

La empresa participa en la evolución de sistemas revolucionarios y de altas prestaciones técnicas en función de la demanda tecnológica requerida por los puntuales mercados en España. Un aspecto importante es la continua cooperación con universidades e instituciones que garantizan la constante actualización de su tecnología.

En todas las áreas de edificios y obras de ingeniería Sika ofrece soluciones innovadoras para el sellado, pegado, aislamiento, refuerzo y protección de estructuras de carga. Sika participa activamente en la producción para el mercado de los campos de hormigón, impermeabilización y de inyección/fijación. Además, Sika también es referencia en los campos de sellado elástico/unión, suelos industriales, reparación/mantenimiento, refuerzo estructural e impermeabilización.

Enlace: esp.sika.com


Solicitar más información