Rehabilitación de fachadas con aislamiento térmico



La rehabilitación de la fachada de un edificio suele asociarse a la necesidad de un “lavado de cara” de la misma por motivos estéticos.
En este capítulo se describen intervenciones con criterios de eficiencia energética por medio de aislamientos, que pueden abordarse una vez decidida esta acción y que conllevarán beneficios importantes para los usuarios a un coste reducido.

Por ello, este capítulo se ha clasificado en tres apartados conforme a la disposición del aislamiento térmico en el momento de acometer la reforma:
Rehabilitación de fachadas con aislamiento térmico por el exterior. Rehabilitación de fachadas con aislamiento térmico por el interior. Rehabilitación de fachadas con aislamiento térmico por inyección en cámaras.

Las soluciones que se recogen son las más habituales, están debidamente acreditadas y son las avaladas por ANDIMA, Asociación Nacional de Industriales de Materiales Aislantes. Esto no significa que existan otras soluciones con los materiales aquí indicados que puedan utilizarse.

Solicitar más información