Porcelanosa - Butech en Zaragoza



PORCELANOSA GRUPO ESTÁ PRESENTE EN CERCA DE 100 PAÍSES

Porcelanosa Grupo es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano, formado por casi 5.000 personas, y en la atención a su entorno social.

Con más de 35 años de experiencia, Porcelanosa Grupo está presente en cerca de 100 países alrededor del mundo, gracias a un modelo de negocio irrepetible, sobre el que se apoya una fuerte estrategia empresarial. En la actualidad es una de las empresas españolas con mayor reconocimiento a nivel mundial, según un estudio publicado por la consultora Pricewaterhouse Coopers y el Financial Times.

Butech nace en el año 2001 de la mano del Grupo PORCELANOSA, con el objetivo de facilitar el trabajo a todos los profesionales relacionados con el mundo de la colocación cerámica. La continua investigación de butech por aportar nuevas soluciones constructivas da lugar a una ampliación de su gama de productos, siempre con la calidad y garantía de PORCELANOSA y fruto de la apuesta realizada en la formación y cualificación del equipo técnico.

Actualmente dispone de una amplia gama de materiales y sistemas constructivos que cubren las necesidades de usuarios, colocadores, contratistas y arquitectos.


Solicitar más información