¿Qué hacemos?



LOS PROBLEMAS MÁS COMUNES DE LOS EDIFICIOS
Los problemas que generalmente afectan a los edificios de nuestras ciudades son aquellos relacionados con la falta de mantenimiento y cuidado de los mismos.
Existes ciertas patologías no relacionadas con lo anteriormente dicho que también afectan a las edificaciones como por ejemplo; una mala praxis, un mal asentamiento del edificio o unos acabados descuidados también pueden provocar problemas muy diferentes como movimientos de las estructuras, dilataciones excesivas, fisuras y agrietamientos en los cerramientos como el caravista, el paramento etc. Otras relacionadas con la estanqueidad (impermeabilización mal realizada o rematada, o deficiente) pueden afectar cimientos, muros, cubiertas y tejados.

En nuestra Empresa conocemos de primera mano todas estas carencias y patologías, porque llevamos más de 15 años dedicados a la rehabilitación de patologías y al mantenimiento de los edificios.


¿CÓMO ACCEDEMOS A LOS EDIFICIOS?

Utilizamos todo tipo de sistema de acceso para alcanzar nuestros objetivos.
Desde el clásico andamio, pasando por los sistemas de acceso vertical como mediante plataformas elevadoras, escaleras y otros sistemas.

Algunas de los fabricantes con los que trabajamos son: ACCES INDUSTRIE, ULMA, KORDA, ROCA, PETZ, FIXE, FADERS, FISCHER, HILTI, ESCALERA EUROPEA etc.

¿QUE MATERIALES UTILIZAMOS?
Somos inquietos y por ello siempre estamos en constante estudio y exploración de las últimas técnicas y materiales aplicables a la rehabilitación y construcción.
Estos últimos años han sido muy importantes en la evolución de la rehabilitación dado que han surgido múltiples productos de unas características y fiabilidad muy altas. Algunos de los fabricantes con los que trabajamos son:



Otras: SAINT-GOBAIN, BASF, BEKAERT, FIBERGLASS, PORCELANOSA etc...

Solicitar más información